RESERVA TU MESA
Síguenos
Logo
NOTICIA

NACE 200 GRAMOS: BACK TO BURGER

nace 200 gr

¿Has pensado alguna vez como fue esa primera hamburguesa que cocinó alguien en el mundo? Esa primera carne fresca 100% vacuno sin ningún tipo de aditivos ni conservantes, picada cada día y boleada en el momento. Haciéndola al grill con ese olor ahumado tan característico que notas al instante y con ingredientes recién cortados y tratándolos con el mismo cariño que lo haría tu madre. Acompañado con un pan hecho del día, dejando que fermente lentamente y con nuestra receta única con harina de gofio y por supuesto con sus papas cortadas a mano y sin congelar.

Eso es lo que llamamos la filosofía “Back to Burger” que tanto nos gusta, “volver a la hamburguesa original” y no solo a la hamburguesa sino a una experiencia completa desde que entras hasta que sales de un 200Gr.

Cata tras cata fuimos perfilando las recetas que queríamos ofrecerles en 200 Gramos y esta es una de nuestras elecciones: «La Granjera»! #Hamburguesa de 200 gr. de carne 100% vacuno fresca con todos los ingredientes naturales y de la mejor calidad. Esa es la esencia de #200gramos #BackToBurger

¿Quieres probarla? Ven a descubrir el hamburguesismo a 200 Gramos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.