RESERVA TU MESA
Síguenos
Logo

200 Gramos Telde

VEN A CONOCERNOS

TELDE

200GR_TELDE

DIRECCIÓN

TELÉFONO

EMAIL

#MarcaCanaria100por100
#RespectTheBurger

PARA RECOGER

PARA RESERVAR

PARA RECOGER

PARA RESERVAR

NUESTRO HOGAR

REVIEWS

Cristina A.M.Cristina A.M.
21:42 20 Jul 22
Estuvimos cenando un jueves sin reserva y tenían el local lleno. Pedimos para compartir entre tres personas unos nachos y dos hamburguesas con patatas fritas. Nos gustó mucho todo y nos quedamos satisfechas con las cantidades. Las patatas se nota que son caseras, están deliciosas, y las hamburguesas nos supieron muy ricas. Una buena elección.
Alessio PAlessio P
22:59 27 Apr 22
¡Que guay!Uno de los mejores lugares que he visitado.Restaurante bien amueblado (mi favorito de todos) con personal acogedor, servicio de calidad y realmente rápido.En cuanto a la comida, las hamburguesas son espectaculares acompañadas de excelentes papas fritas, excelente variedades de gustos.Excelente calidad precio (con unos 15 euros, te comes una hamburguesa y te tomas una buena bebida).¡Muy recomendado!Local: 10/10Servicio: 9/10Comida: 10/10Cuenta: 9/10
Bárbara PérezBárbara Pérez
23:45 23 Oct 21
Buen trato al cliente por parte de los empleados. Buena relación calidad-precio. La hamburguesa de buen tamaño y mejor saber. Estupendo lugar para pasar un agradable velada en compañía de amigos.Nos atendieron rápido. Mesas y sillas limpias.No había ido nunca pero no me costó encontrar el sitio. La ubicación es perfecta.
js_loader

DONDE ENCONTRARNOS

SÍGUENOS QUE VALE LA PENA @INSTAGRAM

Nuestra cuenta está llena de delicioso Hamburguesismo.

Si eres Hamburguesista te pondremos en nuestra lista