¿Has pensado alguna vez como fue esa primera hamburguesa que cocinó alguien en el mundo? Esa primera carne fresca 100% vacuno sin ningún tipo de aditivos ni conservantes, picada cada día y boleada en el momento. Haciéndola al grill con ese olor ahumado tan característico que notas al instante y con ingredientes recién cortados y tratándolos con el mismo cariño que lo haría tu madre. Acompañado con un pan hecho del día, dejando que fermente lentamente y con nuestra receta única con harina de gofio y por supuesto con sus papas cortadas a mano y sin congelar. Vamos, todo más casero que un domingo de resaca.

 

¿Y para beber? por ejemplo una limonada sabrosa y bien fría. ¿Imaginas como sería el sabor de esa primera hamburguesa??

 

Pues exactamente eso fue lo que nosotros quisimos recuperar al crear “200 Gramos Burger & Beverage” . Eso es lo que llamamos la filosofía “Back to Burger”que tanto nos gusta, “volver a la hamburguesa original” y no solo a la hamburguesa sino a una experiencia completa desde que entras hasta que sales de un 200Gr.

 

Porque somos una Marca Canaria 100% y además estamos muy orgullosos de ello. Por eso tenemos muchos ingredientes propios y somos más frescos que una tarde de verano.

marca-canaria